Tigres Durango realizará Cuadrangular de Pascua.

  • Servirá como preámbulo para las visorias que realizará en Durango Osvaldo Batocletti, Director de Academias Tigres.

El Club de Futbol Tigres UANL Durango realizará su primer Cuadrangular de Pascua, certamen que se desarrolla con el objetivo de que los jugadores que participen no dejen de practicar el futbol soccer en este periodo vacacional.

Los equipos que estarán participando en este certamen son las escuadras de Atlas, Halcones del CBTF 4, Manchester y los anfitriones de la Escuela de Futbol Durango de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las acciones se desarrollarán des el miércoles en el campo de futbol soccer Rodríguez de la Ciudad Deportiva, lugar en donde en punto de las 12:00 P.M., es enfrentarán los representativos de CBTF 4 y el Manchester.

En el horario de las 14:00 horas los equipos que medirán fuerzas son Atlas y la Escuela de Futbol Durango de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con este cuadrangular, la Escuela de Futbol Durango de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León inicia los preparativos para lo que será las visorias de finales de abril, ya que en Durango, con el objetivo de valorar el talento duranguense estará Osvaldo Batocletti Director de Academias Tigres.