Tigres llega en buen momento para el clásico ante Monterrey, dice Torres Nilo

México, 19 abr (EFEMEX).- El mexicano Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres UANL, dijo hoy que su equipo llega en un buen momento para el clásico norteño que protagonizará el sábado ante el Monterrey en la decimoquinta jornada del Clausura mexicano.

Tras un arranque con cuatro derrotas en cinco partidos, Tigres se recompuso y en las últimas seis jornadas sumó tres triunfos, dos empates y una derrota y se ubicó noveno con 19 unidades, a un punto y un puesto del octavo lugar, Pachuca, último con boleto a la liguilla por el título.

“El equipo va jugando cada vez mejor y creemos que llegamos en un muy buen momento al clásico”, declaró Torres Nilo en conferencia de prensa.

“Queremos ganar el partido, primero porque queremos clasificar y segundo por es el clásico”, añadió.

El partido enfrenta los equipos que tiene como sede el norteño estado de Nuevo León y dos de los que más invierten en la integración de sus equipos.

“Es un partido muy importante para nosotros y no nos queda otra opción más que ganar los partidos que viene (tres de Liga y la final de vuelta de la ‘Concachampions’ ante Pachuca, ayer en la idea empataron 1-1), son cuatro finales”, apuntó.

El zaguero dijo que el idea del equipo el sábado, su visita al Monterrey, es “arrebatarle los tres puntos”.

En los dos últimos partidos, Tigres suma siete goles a favor y cero en contra luego de que goleó de forma consecutiva por 3-0 al Guadalajara y por 4-0 a Pumas UNAM.EFEMEX