Tigres logra el título de la Copa Elite Sub 15.

  • La escuadra felina se corono tras vencer 2-1 a correcaminos de la UAT.

La oncena de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se alzó con el título de la categoría Sub 15 de la Copa Elite Zona Norte, esto al derrotar al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en duelo que tuvo como escenario el campo 1 del Cefofad.

Un partido que estuvo muy cerrado y que se mantuvo por buen lapso del partido empatado a uno, pero al final los felinos consiguieron el gol del título y les permitió dar la vuelta olímpica. Las anotaciones por los ahora campeones fueron obra de Emmanuel Quezada y Pablo Esquivel, por los caídos anotó Aldair Flores.

Por los Tigres de la UANL alinearon Jareth Carrillo, Juan Fuentes, Rubén Pérez, Gustavo Rangel, Sergio Teviño, Alejandro Montelongo, Diego Rivas, Emmanuek Quezada, Daniel López, Manuel Rodríguez, Diego Arambide, de refresco aparecieron Alán Acevedo, Luis Dávila, Aarón Ramos y Pablo Esquivel.

Por los Correcaminos de la UAT los elegidos para disputar el encuentro fueron Julio Castañón, Armando Chávez, Emerson Ortiz, Daniel Isaías, Critian Padilla, Aldair Flores, Juan Martínez, César Nolasco, Víctor Padilla, Raúl Reyes, Herson Berzunza, de cambio entraron José Alvizo y Fernando Pérez.

La tercia arbitral se integró por Rogelio Valdez, arbitro central, como asistentes Víctor Madero y Víctor Rodríguez. Como visor estuvo Cuquita

Al final de este certamen que tuvo como anfitrión al Club Campestre de Durango, los encargados de premiar fueron Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Durango, así como el coordinador regional de la Zona Norte de la Femexfut, José Refugio Lira y Rubén Cabello Junior entrenador del Club Alacranes de Durango quienes distinguieron al sub campeón y campeón así como al ganador del título de goleo , Herson BerzunzaTigres UANL