Tigres suma puntos en visita a Galácticos

  • Dentro de las acciones de la jornada número 3 de la Liga Premier Norte

Buenos fueron los resultados que pudo obtener el cuadro de la Academia de Futbol Tigres Durango, pues sus tres equipos (Sub 13, Sub 15 y Sub 17) se llevaron la victoria en calidad de visitantes, pues en la comarca lagunera derrotaron a las escuadras de Galácticos de Gómez Palacio.

Dentro de las acciones de la jornada número 3 de la Liga Premier Norte, el cuadro de la Academia de Futbol Tigres Durango tuvo que visitar a los Galácticos de Gómez Palacio y en su propio terreno, impusieron catedra futbolera para sumar sus primeras victorias dentro de tan importante campeonato.

Dentro de las acciones en la categoría sub 13, el conjunto de la Academia de Futbol Tigres Durango se enfrentó a un duro sinodal de los Galácticos, sin embargo, los felinos supieron mantener la calma y una vez que retomaron la posesión de la pelota lograron crear la única diana del compromiso que a su vez les dio la victoria y que corrió por cuenta de Johnny Abraham Calzada Rivera.

Por su parte, la Academia de Futbol Tigres Durango dentro de la categoría sub 17 también dio un golpe de autoridad, pues los elementos más maduros de esta organización superaron con goleada de 4 goles por 0 a los Galácticos, encuentro en donde la gran figura del compromiso fue el goleador Josué Esquivel al anotar las 4 dianas del enfrentamiento.

Dentro de la categoría sub 15 el conjunto de la Academia de Futbol Tigres Durango también se llevó el triunfo pues derrotó con autoridad y al son de 3 pepinillos por 0 a los Galácticos de Gómez Palacio, compromiso en donde la participación de Omar Lerma fue fundamental pues este felino se despachó con dos anotaciones, en tanto, Luis Rentería también anotó para el triunfo de los duranguenses.

La próxima semana la escuadra de la Academia de Futbol Tigres Durango estará recibiendo en la ciudad de Durango a su similar de TEKSID de Monterrey.