Inicio > Noticias > Deportes > Tigrillas dividen puntos ante Ferrocarrileras

Tigrillas dividen puntos ante Ferrocarrileras

  • Las juaristas vivieron de atrás para rescatar un empate a 2 goles

Las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED vivieron de atrás para rescatar un empate a 2 goles ante el once de las Ferrocarrileras de San Pedro, en duelo que corresponde a la fecha 3 de la Liga Nacional Femenil Sub-17 Zona Norte y que fue desarrollado en el campo Mendivil de la Ciudad Deportiva.

Hasta los primeros minutos del primer tiempo las Tigrillas se encontraban abajo en el marcador con saldo de 2 goles a 0. No obstante, una pena máxima las regresó al partido gracias a la certera definición de Paola Olivan, quien al minuto 74 puso el descuento.

Con el momento anímico a su favor, las Tigrillas quemaron sus naves en busca de la igualada y obtuvieron una justa recompensa a su esfuerzo con el segundo gol, esta vez por los botines de Kennia Parra al minuto 88 de acción, para poner cartones definitivos en este cotejo que sin duda dejó a los asistentes al filo de la butaca.

Por las Tigrillas del CCH participaron Esmeralda Romero, Cinthia Gurrola, Renata Gurrola, Karla Villanueva, Jania de la Cruz, Estefany Rueda, Paola Olivan, Esmeralda Ramírez, Magda Rojas, Paulina Luján y América Martínez. Todas ellas dirigidas por Heraclio Soto.

%d bloggers like this: