Inicio > Noticias > Local > Tira camión su carga de aserrín por las curvas de Río Chico, golpes leves del chofer

Tira camión su carga de aserrín por las curvas de Río Chico, golpes leves del chofer

Camión tira su carga de aserrín en las curvas de Río Chico y, por buena suerte, el conductor resultó con algunos golpes leves, cuando pudieron ser mayores, en tanto que el tractor resintió serios daños materiales.

CAMIÓN Y CARGA por lo suelos.

La volcadura se registró a la altura del kilómetro 28 del camino a Mazatlán, justamente en las curvas cercanas al puente, es decir, en la parte más baja.

El camión Keenwhort placas FL6837-B transitaba hacia Gómez Palacio, Dgo.,  procedente de El Salto, P.N., cuando se recostó prácticamente sobre su lado derecho, lo que quiere decir que medió un viraje brusco a la dirección o iba a una gran velocidad que no pudo controlarla.

El camión pertenece a la empresa Transmontes, iba a Gómez Palacio y era conducido por Rodolfo Salazar, de 30 años de edad, quien sufrió diversos golpes en distintas partes del cuerpo que no ameritaron traslado a un hospital.

HAY QUE extremar cuidados, pues la unidad quedó casi sobre la carretera.

Los daños están siendo evaludados en estos momentos, y se remiten, al costo de la carga por un lado y a los daños que sufrió el pesado vehículo desde el tractor hasta la caja.

%d bloggers like this: