Tiraba cristal en Villas y le dan 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Sergio Saúl Longoria por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El 17 de agosto del año 2017 aproximadamente a las 20:10 horas elementos de la Policía de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por diversas calles de la ciudad de Durango.

En el cruce que forman las calles Deneb y Dolores del Río del fraccionamiento Villas del Guadiana VII los agentes investigadores observaron al ahora sentenciado y debido a su actitud sospechosa decidieron practicarle una revisión.

En una mochila portaba 38 paquetitos de plástico con 94.1 gramos de marihuana así como 35 gramos de polvo semigranulado que al ser analizado se comprobó era clorhidrato de metanfetamina.

Se realizó la detención y fue presentado ante el agente del ministerio público, donde se le abrió la carpeta de investigación por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El juez de control dictó la sentencia condenatoria de dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 403 pesos.