Inicio > Noticias > Policía > Tiraba plomos en su casa y lo captura la Estatal

Tiraba plomos en su casa y lo captura la Estatal

En la Comarca Lagunera es donde la autoridad realizó la detención de un sujeto al cual varios vecinos reportaron de estar realizando disparos, mismo al que se aseguró junto con su arma.

Este reporte fue recibido en el número de emergencias 9-1-1, donde se manifestaba que un sujeto estaba realizando disparos con arma de fuego en el Poblado Monterrey, municipio de Lerdo.

Al arribar al lugar señalado los agentes se entrevistan con María Petra, de 53 años, quien manifiestó que su pareja sentimental de nombre José N, de 56 años, realizó disparos en el interior de su domicilio y se retiró del sitio en una camioneta Silverado.

Mediante las pesquisas, los agentes observan estacionado un vehículo con las mismas características, por lo que se entrevistan con José, encontrando en la puerta izquierda un arma corta tipo pistola, p30, color negro, con un cargador abastecido y 3 cartuchos útiles.

En base a estos hechos la persona fue detenida y posteriormente turnada ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho en este delito del fuero federal.

%d bloggers like this: