Inicio > Noticias > Policía > Tiraban “vivas” en Villas VI

Tiraban “vivas” en Villas VI

  • Otro más fue capturado por la estatal con un “cuete”

Policías preventivos fueron los encargados de realizar la detención de dos sujetos a quienes vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana VI reportaron de estar realizando detonaciones al aire con una pistola.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes cuando fueron detenidos Jhoni “N” y Fredi “N” de 42 y 47 años, al ser reportados de estar realizando disparos al aire con un arma calibre 380 automática, con un cargador con capacidad para 15 cartuchos  y 38 cartuchos percutidos, así como 12 útiles.

Cabe señalar que el arma en mención fue asegurada en el cofre de un vehículo marca Ford tipo Ranger modelo 2012 color blanco, siendo en la inspección donde se percataron los oficiales que ambos estaban en segundo grado de ebriedad.

Viajaba armado en “troca”

Por otra parte, personal de la Policía Estatal localizó por el bulevar Francisco Villa una camioneta, la cual era conducida a exceso de velocidad por lo que proceden a marcarle el alto al conductor, solicitándole, a Mario N, de 27 años, los documentos de la unidad.

Fue tras una revisión a la camioneta de la marca Dodge Ram, modelo 2016, color blanco, que se le localizó en la guantera a esta persona un arma de fuego, una pistola marca PT 385 Taurus, calibre .22, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

En ambos casos las personas detenidas fueron trasladadas ante las instancias federales para que se resuelva su situación legal por la portación ilegal de arma de fuego.

%d bloggers like this: