Inicio > Noticias > Local > Tiran arma larga en lote baldío de Villas del Guadiana

Tiran arma larga en lote baldío de Villas del Guadiana

  • No se sabe cómo llegó hasta ese lugar

Esta mañana el fraccionamiento Villas del Guadiana IV fue escenario de una inusual movilización policiaca, todo después que algunos vecinos reportaran la presencia de un arma larga y de grueso calibre en el piso.

Rápidamente al sitio llegaron elementos policiacos de la policía municipal y de investigación de delitos de la fiscalía del estado, quienes acordonaron la zona del lote baldío situado sobre la calle Andromeda, entre Caria y Obrerón.

Hasta ese punto se solicitó la presencia de servicios periciales y fueran ellos los que levantaron evidencias en torno al hallazgo del arma, de la cual no se ha precisado el calibre del que se trataba ni mucho menos el cómo llegó hasta ese sitio y quien la desechó, de la cual se únicamente en el lugar se logró saber que se trataba de un rifle de asalto .

Cabe señalar que inicialmente en este hecho se solicitó la presencia de los elementos ministeriales para atender el suceso de lo que parecía un feto humano, hecho que fue descartado al momento de revisar el área.

Señalar además que mediante redes sociales y reportes a este medio de comunicación vecinos de aquella zona de los Villas del Guadiana, fraccionamientos San Luis, San Marcos, reportaron fuerte presencia de personal militar y al parecer federal realizando inspecciones contra personas y vehículos sospechosos, por lo que se desconoce si este hallazgo pudiera tener relación con el arma abandonada dada la cercanía de ambos escenarios.