Inicio > Noticias > Policía > Tiraron dos cadáveres a unos metros de la carretera; víctimas aparentemente de ejecución.

Tiraron dos cadáveres a unos metros de la carretera; víctimas aparentemente de ejecución.

Cuencamé, Dgo.-De nuevo en los límites de Cuencamé con Zacatecas, autoridades localizaron un par de cadáveres, los de dos hombres jóvenes que fueron víctimas de un asesinato, aparentemente ejecución.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de un par de víctimas no identificadas, cuya edad ronda entre los 18 y 20 años, aproximadamente.

El hallazgo de los restos se realizó el domingo por la madrugada a unos 50 metros de distancia de la carretera Fresnillo – Cuencamé, en territorio del municipio duranguense.

Según se explicó, estaban a unos 50 metros de distancia del kilómetro 146, y fueron recuperados a través de una llamada telefónica anónima; al llegar al punto señalado, encontraron los restos, aparentemente abandonados algunas horas atrás.

La propia Fiscalía especificó que ambos cuerpos tenían heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, aunque no se precisó en qué partes del cuerpo.

El desglose de información indica que la primera víctima era de complexión delgada, tez morena clara y cabello corto de color negro; como vestimenta usaba pantalonera camuflada, playera de color negro con la leyenda “Boy London”, y sudadera y botas en el mismo tono.

El segundo tenía las mismas características físicas; respecto a su ropa, tenía pantalón de mezclilla color azul, así como playera y cinto de color negro.

Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para identificar a ambos varones e iniciaron procedimientos conjuntos con el estado de Zacatecas, pues se sospecha que el doble homicidio pudo ocurrir en el territorio vecino.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: