Inicio > Noticias > Deportes > Tiro se alistan para el Estatal de ON19

Tiro se alistan para el Estatal de ON19

  • Son 12 los deportistas que están trabajando para el Estatal y posteriormente el Nacional clasificatorio

Tiradores se preparan a conciencia para participar en la etapa estatal con miras a la Olimpiada y Juvenil Nacional 2019, a unos días de que inicie la eliminatoria. Cynthia Berenice Tejeda Martínez, entrenadora da a conocer la forma en que sus pupilos entrenan para estar lo mejor preparados haciendo doble sesión por día, además de actividad física acudiendo al gimnasio, fisioterapia y psicológica.

“Se cuenta afortunadamente con mucho apoyo de parte del Instituto Estatal del Deporte, que nos permite estar llevando a cabo entrenamientos de competencia tanto con pistola y rifle”, destacó la entrenadora. Agregó que son doce deportistas entre hombres y mujeres de varias categorías los que están trabajando para participar en el estatal y posteriormente al nacional clasificatorio, ya que tiro deportivo no acude a la etapa regional.

Actualmente el equipo de tiro deportivo entrena en la cancha que se ubica dentro del Instituto Estatal del Deporte, “lo que tenemos en puerta es del 14 al 17 de febrero estaremos participando en un pre selectivo nacional en San Luis Potosí, en donde se buscará que los muchachos lleguen bien posicionados para el clasificatorio nacional y de ahí a la Olimpiada y Juvenil Nacional”.

%d bloggers like this: