Tiroteo en Costa Rica deja un muerto y dos heridos, uno de ellos nicaragüense

San José, 11 nov (EFE).- El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó hoy que un tiroteo en un bar en la provincia de Puntarenas (Pacífico central) dejó como saldo un muerto y dos heridos, uno de ellos nicaragüense.

Los agentes judiciales indagan las circunstancias que mediaron en un intercambio de disparos que se registró hoy en un bar ubicado en Palmas de Río en la localidad de Barranca.

Las autoridades identificaron a la víctima como apellido Ruiz, de 20 años, mientras que uno de los heridos es un menor de 17 años y el otro un nicaragüense de 33 años.

“Según el informe preliminar, el hecho sucedió hoy en la madrugada, cuando las víctimas estaban dentro del bar y llegó un grupo de sujetos realizando disparos en diferentes direcciones (…) Se presumen rencillas viejas entre bandas”, explicó el Organismo.

El reporte indica que Ruiz recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El menor de edad tiene dos heridas de arma de fuego por roce en la cabeza y se encuentra estable, mientras que el nicaragüense resultó herido en el dedo pulgar de la mano derecha.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero de los sospechosos. EFE