Tiroteo enésimo en el estado de Guerrero deja tres muertos y dos heridos

México, 11 ene (EFEMEX).- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido la noche del domingo en Xochipala, comunidad del municipio de Eduardo Neri del estado mexicano de Guerrero, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública estatal.balas

La institución indicó en un boletín que, a través una llamada anónima al número de emergencias, se reportó la presencia de una persona de sexo masculino herida por arma de fuego luego de una balacera.

La denuncia motivó el despliegue de elementos de la Policía Estatal en coordinación con paramédicos, que localizaron un total de tres personas fallecidas y dos heridos en el lugar de los hechos y sus alrededores.

Los agentes llegaron a la calle San Nicolás y, en el interior de un domicilio, localizaron el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, quien recibió impactos por proyectiles de arma de fuego.

También localizaron heridos en la calle Altamirano a un joven de 22 años de edad y a otro de aproximadamente 18 años, que fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo, la capital estatal, custodiados por la Policía Estatal.

Posteriormente, en un recorrido por la zona se localizaron los cadáveres de un hombre de aproximadamente 26 años de edad y de un joven de alrededor de 18 años.

De acuerdo con el comisario de Xochipala, Jaime Bello Carreto, las detonaciones se iniciaron en la calle Altamirano del Barrio de San Nicolás y se desconoce quiénes fueron los agresores.

Elementos de la Policía Estatal continúan realizando recorridos de reconocimiento en la zona y las autoridades correspondientes iniciaron ya las investigaciones sobre lo ocurrido. EFEMEX