lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Todo listo para el arranque de la Liga Nuevo Durango

Todo listo para el arranque de la Liga Nuevo Durango

El Tricampeón Campestre B estrenará corona ante el Premier

  • Prensa y Maderera se enfrentan en duelo de pronóstico reservado

La espera terminó y tras culminar el Torneo de Copa, este domingo 21 de julio del año en curso dará inicio el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Nuevo Durango, en cuya Primera División el actual Tricampeón Campestre B estrenará su corona enfrentando al campestre Premier, en duelo pactado a las 10 de la mañana en el campo Virgilio Reyna.

Hace unas semanas los camperos lograron la hazaña del tricampeonato y todavía están en la cruda de su festejo cuando ya deben volver a la actividad y luchar por alargar su mandato en este circuito de futbol, pero eso no será nada sencillo ya que hay equipo que han renovado sus filas y ambicionan la corona. Uno de ellos es el Resto de Prensa, quien debutará en este torneo enfrentando al club Deportivo Maderera, en un duelo de pronóstico reservado que arranca a las 10 horas en el Mario Vázquez Raña, donde al terminar será el turno para los Lagartos y La Fiera FC.

En más actividad, el siempre competitivo Real Jardines A le hará los honores a los Fockers, esto será a las 10 horas en el campo 2 de Rancho El Tecolote. Por su parte Tornillos Duran y Bombas Chilo estrenarán ilusiones en el campo Durango cuando el reloj marque las 10 de la mañana.

%d bloggers like this: