Todo listo para el desfile de la Fenadu

El próximo domingo 15 de julio en punto de las 10:00 horas en la avenida 20 de Noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile de la Feria Nacional Durango 2018, en el que participarán más de 18 carros alegóricos bajo la temática “Películas de fantasía”.

El director de Ferias y Espectáculos, Julio Muciño Pereda, dio a conocer que para el correcto desarrollo del desfile de la Feria se ha implementado un operativo de seguridad que incluye el cierre de las calles por las que atravesará la comparsa.

Será a partir de las 7:00 horas del 15 de julio que se cerrarán las calles Hidalgo y avenida 20 de Noviembre.  A partir de las 9:00 horas se cerrarán las vías bajas Zaragoza, Bruno Martínez, Juárez, Francisco I. Madero, Pasteur y Excampo Deportivo, las cuales volverán a la normalidad al terminar el recorrido.

Detalló además que el desfile contará con la participación de 18 carros alegóricos, comparsas y la presencia de la Fuerza Aérea Mexicana y la Policía Estatal como parte del mismo, por lo que exhortó a los ciudadanos a tomar sus precauciones y a celebrar el 455 aniversario de la fundación de Durango.

Por último invitó a la sociedad duranguense a asistir este viernes 13 de julio a la inauguración de la Feria Nacional, pues se contará con la presencia de la Banda El Recodo en la Velaria.