Todo listo para el Euroweeked 1ST, este domingo

  • Competidores de diferentes estados expondrán sus brillantes maquinas estilo “Euro”.

Este domingo 15 de octubre se vivirá en la capital del estado, el primer evento automovilístico, único en su tipo, denominado Euroweekend 1ST, mismo que tendrá lugar en el Rancho Dalila con horario de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Este evento albergará a competidores de diferentes estados de la república quienes ya han presentado en escena sus brillantes maquinas dentro del estilo “Euro”. Las marcas que reúnen son Volkswagen, BMW, Audi, Seat, Mercedez Benz y Porshe.

En este evento se premiara a los primeros 20 autos en escena, con tres premios especiales cada uno, esto según su categoría.

Cabe señalar que el evento es 100% familiar por lo que se hace una atenta invitación para que asistan familias completas y formen parte de este magnífico evento. La cuota de recuperación es de 30 pesos y los niños gratis.

Cabe señalar que el estilo euro se ha puesto de moda en la Perla del Guadiana, dejando un poco de lado el tuning con modificaciones extremas. Los jueves o viernes es muy común ver por las calles duranguenses un sinfín de clubes con dicho estilo.