Inicio > Noticias > Deportes > Todo listo para el evento de Los 6 grandes

Todo listo para el evento de Los 6 grandes

  • Diablas UJED y Máster Durango se medirán a la crema y nata del futbol bardas femenil  en busca de la corona de la LNFBP

Este sábado en Durango tendrá lugar una feroz contienda por la corona de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional en su rama femenil, al desarrollarse el evento denominado Los 6 Grandes, mismo que tendrá como sede la cancha Roberto Silva de la Ciudad Deportiva.

Las acciones inician pues este sábado con la ronda de comodines. Los primeros equipos en ver acción son Máster Durango y Asodeli, en partido a celebrarse en punto de las 11:30 horas. Al terminar este encuentro será el turno para las Diablas UJED y el conjunto de las Cariocas, el balón comenzará a disputarse a las 13 horas. Los equipos que resulten vencedores avanzarán a las semifinales, instancia donde ya se encuentran los clubes Búfalos de Altamira y Coyotas MS.

Para el final del día se tendrán definidos a los equipos que jugarán por la corona de este circuito de futbol bardas en su primera campaña. La semana pasada se conoció al campeón varonil, tratándose del Deportivo Mimí de Laredo, quien superó en una serie de dos encuentros a la Universidad del Pedregal.

%d bloggers like this: