Todo listo para la fecha 2 en la Benito.

  • Los campos de la Prepa Diurna vibrarán con la intensidad de cada cotejo.BJ Premier (3)

Este domingo se vivirá en grande la disputa de la fecha 2 de la Liga Universitaria Benito Juárez en su categoría Premier, donde una novena de equipos lucharán por sumar sus primeros puntos, mientras que el resto buscará mantener el invicto. Salvo la reyerta entre Cartel Cereso y Hospital San Juan Bautista, los encuentros se resolverán en los campos de la Prepa Diurna.

Para esta jornada sobresale el duelo donde el actual monarca de copa, Instalaciones Eléctricas de Durango, se medirá a Aguas del Municipio, el cual está programado a las 8 de la mañana en el campo 2 de la Prepa Diurna.

Ambas plantillas se han renovado y cuentan con algunos de los mejores jugadores de este circuito. Esto le ha sentado bien al cuadro acuático, quien ya sumó sus primeras unidades, pero este domingo le espera una verdadera prueba de fuego ante uno de los favoritos al título.

Señalar que este será el debut del conjunto eléctrico en el Torneo de Apertura 2016, ya que la semana pasada no tuvo actividad al tener que disputar la final del Torneo de Copa, donde se impuso por 2-0 a Gorditas Madero.

Otro equipo que hará su debut en este torneo es el actual monarca y favorito a la corona, Taller Industrial Mega Diseño, quien se verá a las caras con el Apacsa. El en pronóstico se antoja una victoria holgada de los diseñadores, pero el cuadro acerero ya demostró de lo que es capaz en la fecha 1, cuando le sacó un par de unidades a Faro Chapulines. La cita para este agarrón es a las 10 de la mañana en el campo 1 de la Prepa.

Dentro de los partidos más atractivos se encuentra el de Dorado Pacifico Sos frente a El Salto, rolado a las 14 horas en el campo 2 de la Prepa. Ambas escuadras iniciaron con el pie derecho la temporada.

Esto es parte de lo que se vivirá para esta primera fecha en el máximo circuito juarense, donde hay caras nuevas y prometedoras de grandes hazañas.