Todo listo para la final del Torneo “Pepe Olvera”.

  • Gatos JB y Sección van por la corona.Pepe Olvera (1)

Este sábado dentro de la programación de la primera jornada en el futbol Premier de la Liga Durango para Veteranos, se desarrollará la gran final de la III Edición del Hexagonal “Pepe Gato Olvera”, pactado en el campo de la Prepa 1 a las 16:00 horas, entre el anfitrión Gatos JB y el sorprendente equipo de la Sección 12.

Un juego a morir, en donde los dos equipos tratarán de llevarse el galardón de campeones de este ya tradicional evento, ahora con un Hexagonal, en donde se le brinda un merecido homenaje al notable patrocinador de equipos de la zona sur de la ciudad, José Félix “Gato” Olvera Manzanera, realizándose un gran torneo de copa, dentro del seno de la Liga Durango para Veteranos, desarrollándose este sábado la gran final del certamen.

Dentro de lo que fueron las dos primeras eliminatorias del certamen Hexagonal, en donde quedaron fuera equipos como Diablos UJED, campeón del torneo de liga anterior, Atlético Serrano, Constructora MGA y el conjunto de Maquiladora Yazaki, quien viene de la liga Independiente.

La escuadra de los Gatos JB en la etapa eliminatoria definitiva dejó en el camino al once de Constructora MGA por 3 goles por 2 y el equipo de la Sección 12, derrotó por goleada de 6 a 1 a Diablos UJED.

Por lo tanto, este sábado se desarrollará la gran final, entre las escuadras del Gatos JB y el once de la Sección 12, en duelo a morir, en donde además de llevarse la flamante copa del Hexagonal “Pepe Gato Olvera”, se llevarán sus primeros puntos dentro de la primera fecha del torneo de Apertura Verano 2016 de la Liga Durango para Veteranos.