Todo listo para la función de despedida de Cristian Mijares, en su casa y con su gente

 

Cristian Mijares se reportó listo para despedirse en su casa y con su gente el próximo sábado 16 de junio en el Auditorio Centenario de esta ciudad, por lo que se realizó la rueda de prensa de promoción para la última reyerta del gomezpalatino más triunfador en la historia del box.

TODO listo para la despedida del gran campeón duranguense.

Siendo su última pelea como profesional, Cristian Mijares dijo que para él, una derrota no le está permitida por lo que se ha preparado a conciencia para tener una actuación exitosa, como lo ha sido toda su carrera de más de 20 años.

Este jueves se presentaron los protagonistas de la función “México vs Puerto Rico”. Además de Cristian estuvieron presentes Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, Roberto ‘Massa’ Ortiz, José ‘El Pistón’ López, Carlos ‘Ali’ Ortiz y Josué ‘Chino’ Castañeda.

Mijares ofreció a los espectadores que acudan al Gimnasio Centenario, que tendrá una gran pelea ya que es la única manera de agradecer el apoyo que tuvo durante toda su carrera, y  será con un triunfo sobre el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr.

El sábado próximo, se disputará esta pelea de despedida de Cristian Mijares, quien tiene una foja (59–8-2 y 27 KO’s)  y tendrá enfrente al también ex campeón mundial Wilfredo Vázquez JR (24-7-1 y @9 KO’s) quien se dijo dispuesto a dejarlo todo en el encordado para ganar esta batalla.

Mijares dijo que la pelea con el boricua será especial, ya que es un rival muy bueno, que también sabe lo que es ser campeón mundial y que además viene dispuesto a todo con tal de ganarle.

Ésa es una buena señal de que los aficionados van a poder disfrutar de una gran pelea, esta clase de rivales aunque peligrosos son lo que ayudan a lucir el boxeo estilizado del gomezpalatino Cristian Mijares.