Todo listo para las semis de la Benito.

  • Este domingo se conocerá a los finalistas del circuito juarense en todas sus categorías.BJ Premier (3)

El miércoles 1 de junio se realizó la junta de cada semana entre directiva de la Liga Benito Juárez y representantes de los equipos, a consecuencia de ello ya están definidos los horarios para los encuentros de semifinales en todas las categorías, próximos a realizarse este domingo 5 de junio en distintos frentes.

En lo que respecta a la categoría Premier, todo acontecerá en los campos de la Prepa Diurna.

Los primeros en ver actividad son el Taller Mega y la Constructora, en un duelo con sabor a revancha y que sin duda atraerá a las multitudes, ya que hace seis meses se enfrentaron en las misma instancia y resultó un partido bastante dramático, siendo ganador el Mega, quien a la postre se convertiría en el monarca de la liga. Este duelo está programado a las 10 de la mañana en el campo 2.

Al terminar será el turno para Instalaciones Eléctricas de Durango y los Dorados del Pacífico Sos, quienes vienen de sortear sin contratiempos la ronda de cuartos de final y están listos para luchar por la corona. Si no existe ningún contratiempo el duelo inicia al medio día.

Pero la actividad de semifinales para este fin de semana también abarca las categorías de ascenso, donde lo que estará en juego no solo es el pase a la final, sino el boleto a la división siguiente.

En la Primera División todos estarán al pendiente de lo que hagan Los Simpson y la Benjamín Méndez, donde los de la fiebre amarilla parten como favoritos, pero los colonos ya demostraron que base de corazón y buen futbol pueden ganarle a quien sea. Esta llave de semifinal inicia a las 10 de la mañana en el campo 1 del CCH.

Mientras tanto, el Cereso Jr recibirá en sus dominios a Productos Selectos Don Cruz, quien llegará con la intención de dar un golpe de autoridad en cancha ajena. El silbatazo inicial se dará en punto de las 9 de la mañana.

En lo que respecta a la Segunda División, el AFAP va por otro triunfo de película cuando se enfrente al Deportivo Analco, esto en punto de las 8 de la mañana en el campo 1 del CCH.

En este mismo escenario pero al medio día, el Atlético Canelas y el Deportivo Mangos se verán las caras para definir al otro finalista.

Finalmente en la Tercera División los cotejos de semifinales se llevarán a cabo en el CCH 2 a las 10 y 12 horas, siendo Pepsi y Citizen los primeros en entrar en acciones, después lo harán la Prepa Ecológica y el representativo de la Facultad de Odontología.

Al final de la jornada la liga juarense conocerá a sus finalistas y podrá preparar el carnaval de campeones.