Todo listo para las semis en la Soccer Plus.

floridaEste jueves 1 de diciembre arrancan las semifinales en la Liga de Futbol Florida Soccer Plus, donde el actual campeón, Deportivo Rivera De la Peña se medirá a la Carpintería El Pet, en duelo programado a las 16 horas dentro del Campo 1 de La Florida.

El Rivera De la Peña fue superlíder general en fase regular y viene de eliminar en ronda de cuartos de final a Mariscos La Tinaja con aplastante marcador de 8 goles a 0. Por su parte los carpinteros le hicieron la faena a la Electrónica HB con saldo de 2-0. Así que se espera un buen cotejo, aunque las apuestas se inclinan en favor del superlíder.

Para este viernes 2 de diciembre se jugará la otra llave de semifinal, protagonizada por el ConstruÁvila y Sos Dorado del Pacífico, duelo pactado igualmente a las 16 horas en los campos de La Florida.

La oncena del ConstruÁvila le pegó 3-1 a la Imprenta ABC Banquetes Reyna en la instancia de cuartos de final, con lo cual se ganó el derecho a competir en semifinales. Mientras tanto, los dorados sudaron sangre para eliminar al Domingo Arrieta, en un encuentro que se tuvo que definir desde los once pasos debido a la paridad a 2 goles que imperó en el tiempo regular.

Total que para este viernes ya se conocerá a los finalistas de la Florida Soccer Plus.