Todo listo para los playoffs en Arena Máster

  • Raptors y Lobos parten como favoritos.

Culminó la fase regular en Arena Máster AFAD 2017, a consecuencia de ello ya están definidos los invitados a la ronda de playoffs, se trata de Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna, actuales campeones de este circuito de veteranos, los Cougars y los Centauros, estos últimos amarraron el pase a finales en la jornada del pasado fin de semana.

La fase de semifinales tendrá lugar este sábado 2 de septiembre en el empastado del Instituto Estatal del Deporte. Primero será el turno para el superlíder y gran favorito a la corona, Lobos UAD Campus Durango, enfrentando a los Centauros, quienes llegan en calidad de víctimas, pero buscaran romper las quinielas y avanzar a la final. La patada inicial se dará en punto de las 19 horas.

Al concluir este cotejo llegará el momento de la verdad para los Raptors y los Cougars. Estos conjuntos se enfrentaron el pasado domingo y la balanza se inclinó a favor de los primeros en mención con saldo de 27 puntos a 12, es por ello que parten como favoritos en esta llave de semifija, aunque no se puede descartar a un equipo aguerrido como los Cougars. Si no existe ningún contratiempo el duelo arranca a las 21 horas.

De modo que la emoción del deporte de las tacleadas se vivirá en grande este sábado en el Instituto Estatal del Deporte, sede para estos bravíos encuentros de semifinal de donde saldrán vivos solo los dos mejores.