Todo listo para recibir a Samuel Eduardo

  • Angélica fue consentida con un inolvidable baby shower

Para celebrar la próxima llegada de su primer angelito la futura mamá Angélica Rivera y su esposo Samuel Soto ya están ultimando cada detalle para darle la bienvenida a la familia.

Por este motivo organizaron una amena recepción en un salón ubicado a las afueras de la ciudad, al cual asistieron íntimas amigas de Angélica, así como familiares.

Para dar comienzo, la señora Ma. Concepción Jacobo Álvarez dio la bienvenida a las presentes y expresó sus más sinceras felicitaciones a Angélica, quien en un par de semanas tendrá entre sus brazos  al pequeño Samuel Eduardo Soto Rivera.

Entre los presentes también se encontraba la señora Felícitas Martínez, quien colmó de felicitaciones a su hija y yerno por la llegada de su nieto.

Las invitadas pasaron gratos momentos en este gran día, así mismo disfrutaron de divertidos juegos y finalmente de una deliciosa comida sin dejar pasar una buena charla.

Al finalizar, la homenajeada y su esposo agradecieron a las asistentes por las muestras de cariño y sobre todo por las bendiciones y buenos deseos  además de los encantadores obsequios que le brindaron a su bebé.