Todo listo para rehabilitar carretera Durango-Gómez Palacio: Aispuro

Se priorizará tramo Francisco I. Madero- Guadalupe Victoria

  • Región de los Llanos tendrá mejores servicios y más infraestructura urbana de calidad.

Está todo listo para iniciar la rehabilitación de la carretera Durango-Gómez Palacio y daremos prioridad al tramo de Francisco I. Madero a Guadalupe Victoria, una obra muy solicitada por los habitantes de la zona, con lo que se atiende la demanda social y se mejorará la seguridad en la vía, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

En próximos días iniciarán los trabajos de mantenimiento para esta carretera que se ha tornado insegura dadas sus condiciones, ya que el tramo citado está muy dañado, dijo el mandatario y detalló que la inversión para esta rehabilitación ya está contemplada en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Son obras y acciones que realmente demanda la sociedad, no decidimos las obras en un escritorio sino escuchando las inquietudes de las personas”, aseguró Aispuro Torres al reiterar su compromiso para pavimentar más calles, mejorar servicios y la infraestructura urbana de la región.

El Gobernador añadió que se le dará mantenimiento a la carretera que conduce a la comunidad de Antonio Amaro y Cieneguilla, la cual brindará mayor seguridad y tranquilidad a quien transite por esta vía.

Aunado a la pavimentación de calles, este mismo años se habrán de construir en coordinación con gobiernos municipales que mejoren la fisionomía, permitan la convivencia, y se utilicen los espacios públicos para llevar a cabo actividades deportivas, cívicas y culturales.