Todo un éxito el torneo “Pepe Olvera”.

Todo un exito (2)Con gran éxito se lleva a cabo el Torneo “Pepe Olvera” en su tercera edición, certamen que se realiza en honor a l “Gato” Olvera, un personaje netamente amante de este deporte del futbol, un gran patrocinador de equipos infantiles y de primera fuerza en el sur de la ciudad y en especial a la Colonia Juan de la Barrera.

Los equipos que mantienen ventaja en el torneo con un juego ganado son: Gatos JB, Sección 12 y Yazaki, quienes sumaron tres puntos, por su parte con cero unidades se mantienen los equipos de Diablos UJED, Atletico Serrano y Constructora MGA.

Destacando que el sistema de juego de acuerdo al inicio del torneo de Liga Durango para Veteranos, es de dos grupos de 3 equipos, jugando un round robín intergrupos y los dos con más puntos, son los que estarán en la gran final del torneo.

Según palabras del homenajeado, “es un bn buen certamen, que seguiremos haciéndolo año con año, con equipos de veteranos, mismo que ha cobrado calidad y buen futbol, teniendo ahora seis de los mejores de esta liga Durango para Veteranos, agradeciendo a su directivo, Yiyo Bretado su apoyo para su realización”, afirma.