Todo un éxito la Neon Party 2016.

  • Más de 400 personas acudieron a los festejos por el V aniversario de Xoca Zumba.Zumba

Una noche de adrenalina pura se vivió este viernes 14 de octubre en el Auditorio del CCH Siberia, ya que más de 400 personas se dieron cita en este inmueble para bailar al ritmo de la zumba en la Neon Party 2016, evento que forma parte de los festejos por el V aniversario de Xoca Zumba, academia que dirige la reconocida instructora duranguense Xochitl Calderón.

Todo comenzó en punto de las 19 horas y como aperitivo se contó con el talento y la voz del cantante Jesús Gutiérrez, quien deleitó a los presentes con su interpretación y los dejó listos para la noche candente que se avecinaba.

Posteriormente arribó al escenario la bella instructora quintanarroense Yuhaine López, quien puso a todos a bailar al son de diferentes ritmos con su peculiar estilo y provocativa presencia, derrochando pasión en cada paso que daba sobre la duela del Auditorio.

Asimismo, Xochitl Calderón compartió el escenario con esta joven talentosa y lo hizo a pesar de estar esperando un bebé, aunque una vez finalizado el evento comentó que “fue una experiencia muy padre compartir con mi bebé tanta energía positiva que no sentí el cansancio”, expresó.

Al evento acudió también el instructor mazatleco William Villaseñor, con lo cual se tenía ya una cartelera de lujo.

Sobre la duela se encontraban más de 40 instructores, quienes llegaron procedentes de otros municipios y estados y por momentos subieron al escenario para mostrar su estilo en determinados ritmos.

La fiesta terminó a las 21 horas dejando un grato sabor de boca en todos los asistentes.