Inicio > Noticias > Local > Todo un misterio en supuesta muerte esta noche de un muchacho en el puente Río Chico

Todo un misterio en supuesta muerte esta noche de un muchacho en el puente Río Chico

Todo un misterio encierra la supuesta muerte esta noche de un muchacho al caer del puente Río Chico de la súper Durango-Mazatlán, kilómetro 36 aproximadamente.  Una mujer en el supuesto estuvo presente al momento de la caída.

TODO UN misterio en torno a la muerte de un jovencito.

Los agentes de la Policía Investigadora de los Delitos tratan de aclara los hechos sucedidos hacia las 21:30 horas de este domingo en que en el supuesto Misael N., de 25 años de edad, cayó más de cien metros que tiene de altura el referido puente.

Esta noche, rescatistas tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil en el Estado intentaban rescatar los restos de Misael, pero…también visualizaban la posibilidad de posponer el rescate hasta mañana que haya luz de día.

Lo accidentado del camino para llegar hasta el punto donde en el supuesto se hallan los restos de Misael y las sombras de la noche imposibilitaban las labores, por eso se pensaba en posponer unas horas la extracción.

RESCATISTAS planeando el rescate.

El misterio surge desde el momento en que una mujer de nombre Sonia N., inicialmente llamó al 911 para avisar que se iba a tirar desde el puente Río Chico, sin embargo, cuando llegaron los rescatistas y la policía aun la encontraron a un costado del Versa Nissan placas DG132918 en que ambos llegaron al puente, y la convencieron de que no se tirara.

Más tarde ella misma informó que Misael cayó, aunque no dijo cómo, si se tiró o ella participó tuvo algun participación en la caída.

EL CARRO en que llegó la pareja al puente Río Chico.

El asunto, repetimos, está en manos de la PID y serán sus investigadores los que aclaren cómo sucedió todo y si ella tiene alguna responsabilidad.

%d bloggers like this: