Toluca quiere retomar el paso al recibir a los Pumas UNAM

Toluca Monterrey

México, 15 oct (EFEMEX).- El Toluca saldrá por una victoria que lo mantenga en zona de calificación al recibir este domingo al Pumas UNAM, que quiera sumar triunfos en la decimotercera jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Dirigido por el argentino Hernán Cristante, el Toluca vio cortada en la jornada anterior una racha de diez juegos sin perder y eso le costó descender a octavo puesto de la liguilla, el cual defenderá este domingo.

Los Pumas, que dirige el mexicano Francisco Palencia, ganaron en la fecha previa, pero al equipo le ha costado hilvanar triunfos en este torneo Apertura, lo cual intentará hacer este domingo por primera ocasión.

El equipo universitario tiene una renta de 20 puntos que lo mantienen en el cuarto lugar de la clasificación; el Toluca suma 17 y ahora es octavo, ante el arribo del León al séptimo puesto tras vencer anoche al Veracruz 2-3 a domicilio.

El triunfo del León en la casa del Veracruz fue el partido que puso en marcha la jornada que seguirá este sábado con los partidos Chiapas-Monterrey, Tigres-Necaxa, Morelia-Cruz Azul, Atlas-Querétaro, Pachuca-Santos Laguna, América-Tijuana; el domingo cerrará con el Toluca-Pumas y Puebla-Guadalajara. EFEMEX.