Toluca y Puebla buscan su segundo triunfo en el Clausura

Toluca vs Puebla

StarMedia (Foto: Clasos)

México, 30 ene (EFEMEX).- El Toluca, séptimo de la clasificación, y el Puebla, décimo, buscarán este domingo su segundo triunfo del torneo en el cierre de la cuarta jornada del Clausura mexicano.

Ambos equipos registran cuatros puntos tras sumar un triunfo, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas y en el fin de semana intentarán acreditarse los tres puntos para repuntar en la tabla.

El Toluca regresará a su casa, el estadio Nemesio Díez, tras dos jornadas como visitante en las que rescató un empate ante el Morelia y perdió contra los Pumas por lo que apenas sumó un punto de seis posibles y su objetivo es regresar al triunfo.

El Puebla cumplirá su segunda salida consecutiva tras la del semana anterior en la que venció como visitante por 0-1 a los Pumas de la UNAM y ahora intentará lo mismo contra el Toluca.

Tras el partido ante el Toluca, el Puebla recibirá al Racing de Argentina, el próximo miércoles en el estadio Cuauhtémoc, en la fase previa de la Copa Libertadores torneo que en el cual el Toluca ya está instalado en el Grupo 6 junto con el Gremio brasileño, al que recibirá el 17 de febrero, el San Lorenzo argentino y la Liga de Quito ecuatoriana.

En su enfrentamiento del Apertura 2015, el Puebla se impuso por la mínima diferencia al Toluca y posteriormente se citaron en los cuartos de final de la Liguilla con un empate 2-2 en la ida y un triunfo del Toluca por 1-0 en la vuelta.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el Querétaro y el empate 2-2 entre Tijuana y Veracruz.

La actividad sigue este sábado con los duelos Cruz Azul-Chiapas, Tigres-León, Pachuca-Monterrey, Morelia-Guadalajara, Atlas-Pumas y Dorados-América y mañana cierran la jornada Toluca-Puebla. EFEMEX