miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Toluquita y CTM a la final

Toluquita y CTM a la final

  • Dejaron en el camino a Barcelona y Cuervos

Están definidos los finalistas de la Segunda División de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol Independiente, se trata de Tacos La Toluquita y CTM.

Ambos conjuntos resultaron vencedores en un par de emocionantes duelos en donde los cuatro equipos involucrados dejaron alma vida y corazón. La Toluquita avanzó a la final después de que venció 2-1 al Barcelona, en un duelo que dejó a propios y extraños con grato sabor de boca.

Los taqueros salieron al campo, casi con un gol de vestidor, ya que al minuto ocho, Víctor González adelantó a La Toluquita. A partir de ahí el duelo se volvió de un constante ir y venir.

Las llegadas no se hicieron esperar en los dos marcos, hasta que al 38, el Barcelona igualó los cartones a uno, por conducto de Gerardo Avitía.

Con el 1-1 en el marcador se escuchó el silbatazo de medio tiempo y los equipos fueron al descanso. En la reanudación del encuentro, el Barcelona se fue con todas sus fuerzas al ataque, pero La Toluquita supo organizar mejor sus líneas y al 60 consiguieron el 2-1, gracias a la puntería de Héctor Rodríguez.

Por su parte, CTM y Cuervos terminaron igualados a uno, por lo que fueron necesarios los tiros de penal, en donde los trabajadores ganaron el pase.

A %d blogueros les gusta esto: