Inicio > Noticias > Local > Toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados Durango 2021-2023.

Toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados Durango 2021-2023.

“Ningún cambio en la sociedad es posible sin la participación de los abogados”, expresó el Gobernador al tomar protesta de la nueva mesa directiva de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados Durango 2021-2023, donde convocó a seguir trabajando en unidad, pues este gremio  es el que tiene la mayor capacidad para incidir en los cambios que la sociedad exige.

Ustedes son parte fundamental para el fortalecimiento del Sistema de Justicia en Durango, les dijo el Mandatario Estatal al reiterar su respeto a esta labor y compromiso para mejorar las condiciones en las que los abogados desarrollan su trabajo, así como fortalecer el aprendizaje de las nuevas generaciones.

Este gremio juega un papel muy importante en las acciones que realiza el Gobierno del Estado para construir un andamiaje legal que garantice no solo el cuidado y la atención de las víctimas de un delito, sino también el pleno respeto a los derechos humanos de todos los duranguenses, apuntó.

El Gobernador felicitó al presidente entrante Juan Carlos Gómez Bracho en esta nueva encomienda y reconoció el trabajo que concluyó Gustavo Gamero Luna al frente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados Durango.

A %d blogueros les gusta esto: