viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Toma de secretaría de gobierno desquicia tránsito del oriente de la ciudad

Toma de secretaría de gobierno desquicia tránsito del oriente de la ciudad

El bloqueo a la secretaría de gobierno por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ha desquiciado la vialidad de varias cuadras a la redonda.

Maestros pertenecientes a la CNTE se posesionaron del inmueble ubicado en el cruce de Heroico Colegio Militar y 20 de Noviembre para exigir atención a sus demandas de basificación 6+1, quinquenios y pago de incapacidades.

TOMA de la secretaria de gobierno.

No obstante el perjuicio al libre tránsito en la zona, los maestros inconformes advierten que no se moverán, ni moverán los vehículos que atravesaron en las calles adyacentes hasta que la administración estatal les resuelva su pliego de peticiones.

No entiende la gente, sin embargo, las razones del movimiento precisamente ante la secretaría de gobierno, puesto que al tratarse de asuntos educativos, la protesta debió dirigirse a la Secretaría de Educación en el Estado.

El tema es el daño a la vialidad que ha ocasionado el bloqueo, puesto que sabido es que la avenida  Heroico Colegio Militar es una de las más importantes del oriente de la ciudad, una de las más transitadas durante las 24 horas del día, de ahí los efectos lamentables en este momento.

OCUPACION de oficina desquicia la vialidad del oriente de la ciudad.
A %d blogueros les gusta esto: