lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Toman corporaciones hotel del centro; había alojadas víctimas de extorsión

Toman corporaciones hotel del centro; había alojadas víctimas de extorsión

Durango, Dgo.-Corporaciones policiacas aseguraron este miércoles por la tarde un hotel del centro de la ciudad a raíz de un aparente hecho delictivo ocurrido en su interior; según los datos disponibles, en una de esas habitaciones fueron localizadas dos víctimas de una extorsión.

Fue a eso de las 18:00 horas cuándo personal de la Policía Municipal inició el resguardo del sitio, al encontrar ahí a dos personas qué se vieron forzadas a refugiarse al ser víctimas de un delito.

Todo indica que, mediante amenazas, las forzaron a rentar una habitación al tiempo que extorsionaban a sus familias, argumentando un secuestro.

Gracias a las evidencias obtenidas, se ubicó las personas en ese lugar, cuyo personal, aparentemente, cometió irregularidades, poe lo que también emplazaron a la clausura del mismo.

Según la información preliminar, el hotel ubicado en la calle Zarco entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, atendió protocolos diseñados precisamente para evitar este tipo de incidencias, por lo que se iniciará el procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: