Toman escuela padres por seis años que llevan pidiendo un domo

  • Además se quejan del director y piden su inmediato relevo…

Toman la escuela “María del Refugio Benítez” del fraccionamiento Nogales los padres de familia, hartos de pedirle un domo a las autoridades y a la fecha ni siquiera les hayan escuchado. Además,  aprovechan para cargarle la viga al director y acusarlo de “mañoso” y de ratero.

Los domos sirven, dicen los enojados padres, para que no se asoleen los chiquillos a la hora del recreo, por eso lo han solicitado un día sí y otro también desde hace no menos de seis años.

La “toma” está impidiendo el desarrollo de las clases normales. Se han cerrado las puertas y por eso no puede entrar ni salir nadie.

El problema de siempre es que, muchos padres tienen por costumbre dejar a sus hijos en la escuela y salir encarrerados al trabajo, pero hoy…dónde dejan a los muchachos?

La escuela está ubicada en el número 201 de la calle Castaña, hasta donde pronto habrá de llegar personal de la Secretaría de Educación a dialogar con los molestos padres que, o les ponen el domo o no habrá más clases, pues es mucho lo que se asolean los chiquillos y hacen algo con el director, pues ya lleva varias contra los alumnos, particularmente las alumnas.