miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Toño Ochoa encabezará candidatura a la presidencia: Regidora

Toño Ochoa encabezará candidatura a la presidencia: Regidora

La regidora Rosa María Ascencio Orrante manifestó que será Antonio Ochoa quien encabece la candidatura por la Presidencia de la capital, luego que se registre para la contienda.

De la misma manera manifestó que los regidores como tal no han sido informados acerca de la posible reelección del presidente municipal, por lo tanto, a este momento se tiene entendido que será Antonio Ochoa quien vaya por la contienda.

“Lo idóneo es que sea un solo candidato también para la alcaldía de Durango, lo tenemos que hacer, ya que los panistas se han caracterizado por la mayoría de las veces tener una fuerza política muy fuerte en el municipio, y ahorita lo van a demostrar con más fuerza”, manifestó.

“En ese sentido es mejor un candidato de unidad, no dividirnos sino unirnos ante una sola persona y ante un solo proyecto, te puedo decir que un candidato que ya tiene trabajado esto desde hace 3 años es Toño Ochoa, es la persona que ya lo externó y quien sería el idóneo para poder encabezar la contienda en la precampaña”, agregó.

“Lo más importante sería el dar una continuidad de trabajo, el seguir creciendo y el hacer que toda la gente que viva en el municipio crea en sus autoridades, yo creo que más que el cambio de personas son los cambios de actitudes y la empatía con la ciudadanía que es lo que la gente tiene que ver”, finalizó la regidora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: