Tornillos Durán enfrenta este domingo a Real Jardines.

  • Revancha esperada.Nuevo-Durango-(2)

Este domingo la oncena de Tornillos Durán enfrentará a Real Jardines, en lo que sin duda es el duelo más atractivo de la jornada 6 en la Primera División de la Liga de Futbol Nuevo Durango. El pitazo inicial se dará a las 10 de la mañana en el campo 1 del Rancho El Tecolote.

Comentar que las últimas dos finales de este circuito futbolero tuvieron como protagonistas a tornilleros y botánicos, con saldo de un ganado y un perdido para cada escuadra.

Si bien las plantillas de ambos equipos han cambiado en el último año futbolístico, aún se conserva esa gran rivalidad que se perfila para ser uno de los grandes clásicos de la Liga Nuevo Durango. Es por eso que muchos estarán al pendiente.

Al partido de este domingo llegan muy parejos en su andar, aunque se le augura una ligera ventaja a Real Jardines por instalarse en la parte alta de la clasificación general, aunque el cuadro de Tornillos Durán viene en pleno ascenso.

En más actividad para esta fecha 6, el Club Campestre “A” intentará mantener la cima en su poder cuando en sus dominios reciba a un buen equipo como Shocolate Music. El balón se pondrá en disputa al caer las 10 de la mañana.

Los camperos llegan motivados después de vencer en la fecha pasada al Stickers Reload con saldo de 3-2, en lo que para muchos fue el mejor partido de la jornada. Aunque de igual forma los músicos derrotaron en un juego bastante trepidante a los Centauros al son de 5-4. Así que los dos vienen embalados.

Por otra parte, el Resto de Prensa tratará de mantener racha ganadora cuando enfrente al Stickers Reload, en lo que pinta para otro juego muy parejo. En su última actuación los comunicadores le ganaron de forma cerrada a Gorditas Apartado, mientras que el Stickers como ya se mencionó en el párrafo anterior fue batido de manera dramática por el Club Campestre “A”.

Esto es parte de lo que se vivirá el próximo domingo en la Liga Nuevo Durango.