miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Torrencial tormenta amenaza a pueblos del oriente de la ciudad; tomen precauciones

Torrencial tormenta amenaza a pueblos del oriente de la ciudad; tomen precauciones

Está lloviendo de forma torrencial y hasta exagerada hacia el norte de la ciudad que debe alertar a los vecinos de pueblos del oriente de la ciudad a tomar precauciones por las grandes avenidas de agua que está causando el fenómeno natural.

Hemos cruzado por el periférico de la ciudad, entre el poblado La Tinaja y el distribuidor vial del 5 de Mayo y, varios tramos están cubiertos por el agua.

EL AGUA imposibilita la circulación vehicular.

Vehículos chicos están  teniendo problemas para transitar por el rumbo, por lo que se advierte a los automovilistas para que se abstengan de circular por la zona.

Mientras los cuerpos de rescate se organizan, bueno sería que los vecinos de los poblados aguas abajo de los ríos El Tunal y La Sauceda, que por lo general son los primeros que recienten cualquier exceso de agua, tomen sus precauciones.

Hemos visto cómo el agua que cruza el periférico ha tomado el rumbo de aquella zona, el oriente de la ciudad, y a su paso, seguramente habrá de encontrarse pronto con uno de los dos ríos.

OTRA panorámica del difícil momento por la zona.

Ojalá que todos alcancen a prepararse y eviten una sorpresa mayúscula que no deseamos a nadie,pero la única forma de evitar sus consecuencias es previniéndola y evitandola de ser preciso.

CIERRAN EL VADO LA VIRGEN

Mientras tanto, el eterno problema con el vado de la colonia La VIrgen moviliza de nuevo a los cuerpos de rescate, pues se informa que en este momento se ha cerrado a la circulación por los riesgos que implica para cualquier vehículo al pasar por el lugar, por lo que se pide a los automovilistas que busquen otra vía para hacer su desplazamiento.

OTRA VEZ el vado La Virgen cerrado a la circulación ante las grandes avenidas de agua.

 

%d bloggers like this: