Inicio > Noticias > Policía > Trabajador de Telmex murió al instalar una línea de internet; se electrocutó

Trabajador de Telmex murió al instalar una línea de internet; se electrocutó

Gómez Palacio, Dgo.-Mientras estaba en una azotea realizando instalando una línea de internet, un empleado de la empresa Teléfonos de México murió electrocutado, pues tocó un cable de alta tensión; su muerte se dio en cuestión de minutos.

La persona fallecida es José Efraín Orozco de la Cerda de 32 años de edad, cuya defunción ocurrió en el fraccionamiento Pedregal II del municipio de Gómez Palacio.

Fue la tarde de este martes cuando habitantes de un domicilio ubicado en la calle Paseo del Pedregal solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pues tras escuchar un ruido en la azotea y asomarse, notaron que el trabajador de Telmex estaba en el suelo.

Poco después arribó al lugar personal tanto de Cruz Roja Mexicana como Protección Civil y Bomberos municipales, que valoraron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Sus lesiones eran coincidentes con las de una electrocución; por el lugar, atraviesa una línea de alta tensión, que es la que habría tocado de manera accidental.

Los elementos se constituyeron en escuadrón de rescate vertical y bajaron los restos de la víctima del inmueble, para después llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía, donde se confirmaron las quemaduras por electrocución como la causa de muerte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: