sábado, agosto 15, 2020
Inicio > Noticias > Local > Trabajadores del Gobernador se quejan por despido fuera de la ley

Trabajadores del Gobernador se quejan por despido fuera de la ley

Trabajadores y empleados del hotel Gobernador se quejan de que se les despidió sin cumplir el finiquito al que tienen derecho y bajo condiciones por demás adversas.

TRABAJADORES inconformes.

Un grupo de ex trabajadores del conocido negocio capitalino se presentó en el acceso principal a pedir al dueño del hotel, Jaime Mijares Gutiérrez, recosidere el despido, pero nadie les atendió.

Se quejan de que el sindicato, adherido a la CTM no los ha defendido, y por momentos ha cargado su postura a favor de la parte patronal. Advirtieron que están buscando ayuda en otras organizaciones.

Es de anotar que los trabajadores inconformes se presentaron ante el hotel con banderas rojinegras, pero…legalmente no están justificadas, o no lo ha considerado así ninguna autoridad.

Mientras tanto, Cristian Salazar, dirigente de la CATEM, que es el sector laboral en el Movimiento de Regeneración Nacional advirtió que los trabajadores despedidos fueron echados bajo condiciones injustificadas, que hay varias formas de defenderlos y, hoy mismo empezarán a brindarles la ayuda que están pidiendo.

%d bloggers like this: