Traen de Milpillas por la vía aérea a hombre que sufrió quemaduras en explosión de un cohetón

Trajeron de San Bernardino de Milpillas, municipio de Pueblo Nuevo, a un hombre con diversas quemaduras en el cuerpo sufridas durante la explosión de un cohetón ocurrido en aquella alejada comunidad.

LESIONADO traen de San Bernardino de Milpillas.

El traslado lo hicieron los servicios aéreos del gobierno del estado en atención al llamado de auxilio enviado por autoridades de Milpillas, y en estos momentos están ingresando al hombre al hospital 450.

No se tiene un informe preciso respecto de las lesiones sufridas por aquella persona, solamente que recibió varias lesiones en su cuerpo durante el estallido de un copetón, según comentario del director municipal de Protección Civil, Ing. Israel Solano Mejía.

Se llama Evaristo Flores Ramos, de 22 años, vecino de San Bernardino de Milpillas, donde ocurrieron los hechos.

No está confirmado, pero se cree que el accidente ocurrió durante el desfile del Día de la Constitución, y el estallido sucedió cuando la víctima y otras personas lanzaban cohetes al viento.

Lo trajeron en una avioneta del gobierno estatal al aeropuerto Guadalupe Victoria, donde sonde llevaron al nosocomio capitalino por la vía terrestre.

ACCION coordinada por Protección Civil del Municipio.