sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Local > Traen en helicóptero a lesionados en el choque por Navajas, aterriza de sorpresa sobre el bulevar Guadiana; identifican al occiso

Traen en helicóptero a lesionados en el choque por Navajas, aterriza de sorpresa sobre el bulevar Guadiana; identifican al occiso

Trajeron en el helicóptero del gobierno a varios de los lesionados en el terrible accidente ocurrido en las cercanías de Navajas, por la libre a Mazatlán.  Aterrizó en el bulevar Guadiana para de ahí llevarlos en ambulancia al IMSS e ISSSTE.

ANTE EL astro de los automovilistas aterriza el helicóptero sobre el bulevar Guadiana con varios heridos.

Hace unos minutos, sorpresivamente aterrizó sobre el bulevar, frente al Lago de la China, la ambulancia aérea estatal con varios de los lesionados más delicados del horrible accidente registrado esta tarde.

Se dice que la aeronave no podía aterrizar n otro punto, que se pensó en alguna de las escuelas del rumbo, pero al final se decidió que bajara sobre el bulevar Guadiana, precisamente en el “Tramo de la Muerte” o lo que es el frente del Lago de la China.

Mientras tanto, se dice que el muerto del triple choque se llamaba Iván Silva Amezcua, de 31 años de edad, conductor del Stratus rojo, aparentemente el que invadió el carril a los otros dos vehículos y con los que chocó de fea manera frontal.

Sobre el accidente, la Dirección de Protección Civil del Municipio informó:

Accidente carretero en el kilómetro 71 de la carretera libre Durango a Mazatlán donde se impactan tres vehículos resultando el deceso de un varón sin identificar de momento.

⚫Un vehículo stratus rojo con placas GAB 315 A, dónde fallece el varón y se espera la presencia del ministerio público.

Vehículo Tsuru color blanco placas FXU 636 A donde se trasladaban 4 personas, el menor César de 9 años quien presenta fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho. El conductor que es su papá así como su esposa y una persona de la tercera edad, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, probable fractura de cadera, tibia y peroné. Son trasladados a la clínica 2 del IMSS del Salto, Pueblo Nuevo Durango.

🔺En la camioneta pick up con redilas color gris con placas GAB-315-A resulta multilesionado el conductor Eliseo Cordero Fernández de 62 años que es trasladado al la clínica 2 deL IMSS de él salto y un menor que lo acompaña, Diego resultó ileso.

Personal de esta dependencia municipal acudieron a brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados para su posterior traslado además de que se brindará el apoyo en la extracción vehicular de la persona fallecida en coordinación con autoridades ministeriales.

El registro del estatus color rojo es a nombre de Edilberto Silva Ávila con domicilio en la calle Francisco Montes de Oca 203 de la colonia Chapultepec en Durango, Dgo..

%d bloggers like this: