domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tragedia en Cuencamé: mueren cuatro en una volcadura

Tragedia en Cuencamé: mueren cuatro en una volcadura

Cuencamé, Dgo.-Cuatro personas murieron y tres más resultaron con lesiones de consideración en una volcadura ocurrida el domingo por la noche en territorio del municipio de Cuencamé; todas las víctimas iban en una camioneta que se impactó contra un tráiler.

Los fallecidos son el adolescente Jorge Alberto Espinoza Magallanes, de 15 años de edad; y los adultos Salvador Vázquez Flores, de 24; Ángel Favela Torres, de 28 años; y Mario Alberto Vázquez Leyva, de 36, todos originarios de la cabecera de Cuencamé.

Los lesionados son los también menores de edad José de Jesús Marrero González, de 15 años; y Juan Emiliano Arredondo Espinoza, de 16, así como Luis Javier Favela, de 36.

El percance ocurrió a eso de las 21:30 horas en el kilómetro 167 de la vía libre entre Durango y Gómez Palacio, a la altura de la localidad de Cuatillos.

En ese lugar, las víctimas se impactaron en una camioneta contra un tráiler que circulaba por el carril contrario.

Eso provocó que la unidad más pequeña volcara y que todos sus ocupantes resultaran con lesiones de consideración.

Una vez que arribaron los cuerpos de emergencia, encontraron a cuatro personas ya sin vida; el resto fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Cuencamé.

Se espera que, en el transcurso de la mañana, la Fiscalía General del Estado amplíe los datos sobre este acontecimiento, pues se desconocen detalles como el tipo de unidades motrices y el estatus del chofer del camión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: