Inicio > Noticias > Policía > Tragedia en Lerdo; hombre mata y quema a su esposa e hija

Tragedia en Lerdo; hombre mata y quema a su esposa e hija

  • Tras el atroz crimen trato de quitarse la vida

Terrible suceso se registró este día en el municipio de Lerdo, donde un sujeto mató e incineró los cuerpos de su mujer y su hijastra en un domicilio del municipio de Lerdo.

Le trágico evento ocurrió en el fraccionamiento Villas de San Isidro, donde fueron halladas sin vida Adilene Sifuentes Lozano, de 31 años, y su hija de 10 años.

Fueron algunos vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho descrito, llegando los servicios de rescate al lugar para constatar la muerte de ambas víctimas de diversas heridas cortantes en su humanidad.

Es el presunto homicida, de nombre Edgar Adrián, de 28 años, quien tras darles muerte les prendió fuego para luego intentar quitarse la vida ingiriendo alguna sustancia corrosiva, no sin antes dejar mensaje póstumo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS.

Al lugar se dieron cita los agentes investigadores y personal policiaco para tomar nota y comenzar las diligencias del macabro doble asesinato en la comarca lagunera.

 

%d bloggers like this: