Inicio > Noticias > Local > Tragedia en Valle Florido; marido mata a hachazos a su esposa tras discusión

Tragedia en Valle Florido; marido mata a hachazos a su esposa tras discusión

Fuerte discusión se registró en una ranchería del municipio de Durango entre un matrimonio, del cual el esposo dio muerte de manera brutal a su pareja sentimental.

La occisa, según los reportes extraoficiales con se cuenta, llevaba por nombre María Concepción Guerrero Ramos, de 50 años, vecina del poblado Valle Florido, situado a escasos 20 kilómetros de la ciudad capital.

Al parecer fue el marido de esta mujer quien acabó con su vida de espantosa manera, ya que tras una discusión entre ambos, este sujeto se salió del domicilio para calmar sus ánimos.

Acto seguido, la mujer se volvió a recostar, esto sin esperar que más tarde ingresaría el varón al cuarto cargando un hacha con la que en repetidas ocasiones la agredió de manera espantosa hasta darle muerte.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga del lugar, aunque ya se encuentra plenamente identificado, por lo cual se espera que en breve existan resultados en la investigación.

Al lugar llegaron los servicios periciales y personal de Semefo para levantar el cuerpo de esta mujer y trasladarla a la fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: