viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tragedia familiar: muere madre y resultan lesionados sus hijos

Tragedia familiar: muere madre y resultan lesionados sus hijos

FATAL voltereta por Canatlán de familia de esta capital.

Canatlán, Dgo. -Una mujer sin vida y sus dos hijos lesionados es el saldo de la volcadura sufrida el sábado por la noche por una familia que viajaba por la carretera Francisco Zarco. El conductor de la unidad siniestrada, esposo de la víctima mortal, resultó ileso.

Fue alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando Rogelio “N”, de 48 años de edad, se vio forzado a realizar una maniobra abrupta cuando conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1996 por la circulada vía de comunicación.

Y es que de acuerdo a su relato, a la altura del kilómetro 26 + 500, el conductor de otro vehículo le invadió el carril de circulación, lo que propició que saliera de la cinta asfáltica. Una vez que esto ocurrió, no pudo controlar más la unidad y dio un par de volteretas.

Una vez detenido el vehículo, el jefe de la familia que viajaba en la Explorer rápidamente intentó brindar auxilio a todos los ocupantes. Sin embargo su esposa, identificada como María Concepción Rosas Zapata de 47 años de edad, ya no tenía signos vitales.

En tanto que los hijos del matrimonio formado por conductor y víctima mortal, sufrieron también lesiones de consideración: Salvador González Rosas, de 19 años de edad, traumatismo craneoencefálico; y una adolescente de 13 años de edad, resultó politraumatizada.

Fue en tal sentido que personal de la Cruz Roja Mexicana decidió trasladar a los lesionados, respectivamente, al Hospital General 450 y al Materno-Infantil de la capital para que recibieran atención médica especializada, en tanto que el Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones los restos de la señora María Concepción para la realización de los trámites de Ley.

A %d blogueros les gusta esto: