Inicio > Noticias > Local > Trágica mañana; empleado de la “Coca” arrolla y mata por accidente a su compañero

Trágica mañana; empleado de la “Coca” arrolla y mata por accidente a su compañero

  • “Echaba aguas” cuando su compañero de reversa no lo vió

Esta mañana inició de manera trágica en la ciudad, luego que un joven trabajador de la Coca Cola pereciera arrollado el camión que manejaba su compañero.

Del terrible hecho se sabe que el occiso llevaba por nombre Erick Rodolfo Hernández, de 24 años, empleado de la empresa refresquera.

El hecho se registró en el crucero de la calle Nuez y bulevar Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Nogales.

Justamente fue al momento que Erick “echaba aguas” para que su compañero diera reversa al camión luego de haber surtido una farmacia Guadalajara, cuando el operador no vio donde se localizaba y lo arrolla.

De inmediato y tras darse cuenta del impacto frenó la unidad, pero lamentablemente el daño estaba hecho, ya que tras el arribo de la Cruz Roja al lugar, nada se pudo hacer para salvarlo ya que no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio parte a las autoridades ministeriales quienes tomaron nota del suceso, quedando el presunto responsable a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: