Inicio > Noticias > Policía > Traila desprendida causa volcadura y choque en la carretera a Parral; hay cuatro lesionados

Traila desprendida causa volcadura y choque en la carretera a Parral; hay cuatro lesionados

Durango, Dgo.-Un total de 4 personas resultaron lesionadas en un par de accidentes ocurridos este miércoles por la mañana a raíz del desprendimiento de una traila; una de las unidades afectadas terminó volcada.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Parral, lugar en el que quedaron, prácticamente en pérdida total, una camioneta Ford F-150 de modelo reciente y un Nissan Tsuru habilitado como taxi.

Según el testimonio de los afectados, los dos vehículos se impactaron contra una traila qué se le desprendió a una camioneta que circulaba de sur a norte, mientras ellos iban de norte a sur.

El primer golpe lo sufrió la camioneta tipo pick-up, cuyo conductor perdió el control y salió de la carretera, qué ocasionó su volcadura.

En tanto que el conductor del Nissan Tsuru alcanzó a maniobrar para evitar es mismo destino, si bien prácticamente toda su parte frontal resultó destruida.

De la camioneta con placas FX-2962-A, resultaron lesionados Christian García Hernández de 26 años y Anuar García de 25, mientras que, ileso, resultó Édgar García Díaz de 26 años.

Mientras que del Tsuru requirieron hospitalización el chofer, Nicolás Córdoba López de 32 años y la niña Dania Elisa Córdoba Villalobos, de 8 años; la esposa del conductor y madre de la niña, Cecilia Villalobos Retana de 30 años, resultó ilesa.

El conductor de la traila qué ocasionó el accidente huyó de la escena; de la atención a los lesionados se hicieron cargo tanto Cruz Roja Mexicana como Protección Civil Municipal y Estatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: