martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tráiler pierde una llanta y esta impacta un carro; conductor del coche murió

Tráiler pierde una llanta y esta impacta un carro; conductor del coche murió

Lerdo, Dgo.-Un hombre que al momento no ha sido identificado, murió este viernes al circular por la carretera libre Durango – Gómez Palacio, a la altura del municipio de Lerdo; la víctima iba a bordo de un coche que fue golpeado de lleno por la llanta que se desprendió a un tráiler.

La persona fallecida iba a bordo de un automóvil Susuki Ignis de color rojo con placas GCN-416-B que recibió el impacto del neumático en la parte frontal, justo en el espacio ocupado por el conductor.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 189 de dicha vía de comunicación, a la altura de la localidad Manuel Machado, en el municipio de Lerdo, cerca de los límites con Cuencamé.

En ese lugar, a un camión Kenworth modelo 2000 con placas 898-ECT se le desprendió una llanta, lo que provocó que el chofer, Manuel “N”, perdiera el control. El camión, incluso, acabó volcado a un costado de la carretera.

Sin embargo la consecuencia más grave la sufrió el conductor del coche, pues la llanta golpeó directamente en la parte frontal, rompiendo incluso su parabrisas, para ocasionar un golpe que habría causado su muerte de manera instantánea.

Al arribar los cuerpos de emergencia, ya no encontraron signos vitales en el hasta ahora desconocido. Encontraron, también, otra camioneta dañada por la llanta, una Chevrolet modelo 1990, que también sufrió algunos daños

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: